Re: [ok] Re: [Ayuda] scp grafico

El Mar 08 Jun 2004 17:53, Max Valdez escribió:
> Si realmente la necesitas entonces no estas aprovechando la linea de
> comando.
>
> hay un programa que se llama putty, si no recuerdo mal, pero yo te
> recomendaria que aprendieras a manejar bash. No puedo encontrar la
> direccion.
>
> Es tremendamente mas productivo, aunque no lo creas

No preguntó si era más o menos productivo o que tan bueno eres tu así....
Igual y lo quiere para su esposa que no tiene la menor intención de picar
teclas y si picar botones con el mouse :)

preguntó claramente

**** Alguien podria recomendarme alguna herramienta grafica para hacer Secure
Copy? ****

No te desvíes de la pregunta original