Re: [Ayuda] Necesito Programa para control de Notas, Memos, etc- ya busque, pero no encuentro uno adecuado

On Thu, 2004-06-03 at 12:19, Emerito Pinto wrote:
> Hola!, bueno que mi Jefa me ha pedido un programita para llevar un
> control de las notas, memos y esos chunches: ejemplo
>
> fecha de creación, asunto, destinatario, donde reposa, etc.. etc.

Pues con Evolution puedes hacerlo. Y hasta donde tengo entendido, lo
siento no tengo acceso a Internet en este momento (estoy anclado en un
aeropuerto), lo puedes sincronizar con algo similar que tiene Outlook.

De cualquier forma, ¿no te sirven los Sticky Notes?

Algo curioso, ahorita que busqué esas post it con APT, me encontré con
un paquete divertido:

gnomesword - Bible study with GNOME

Al final de cuentas no estaban muy equivocados en el thread de la
religión ;)

--
David Moreno Garza <damog en damog net>
 http://www.damog.net/