Re: [Ayuda] Duda sobre dns comerciales

Mario, who happens to be smarter than you, thinks:

> me imagino que la forma de pago (banco en mex) y una queja ante profeco

Pues seamos realistas, sacar una tarjeta de débito no te cuesta nada y la
abres con 1,000 pesos y te costará unos 480 al año y con ella puedes comprar
en todo cyber changarro empezando por Amazon, pasando por ThinkGeek y/o
comprar registro de dominios y DNS's. Sin olvidar que de paso te sirve para
ir al super pagar en un restaurant y bla. Que flojera ir al banco cada vez que
quieres algo, para depositar 60 pesos para el registro de un .net/.org/.com.

Y lo de la queja en Profeco, pues que te digo? Nunca he tenido un problema y
si he sabido de alguien con alguno la respuesta es casi inmediata via correo
electrónico ya sea en Amazon o DirectNIC. Nuevamente que flojera ir a la
profeco.

Si todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu silla, por que no?

No conozco alguina empresa que "ofrezca un servicio como de dynds" el cual
su administración no sea via web.

Solo mi opinión.
--
Will it improve my CASH FLOW?