Re: [Ayuda] Offtopic: Vendo mis manuales de Debian

 --- Lista de Linux <lista en biomedicas unam mx>
escribió: >
> Que caray Leonel, pero no se te escapa una cuando se
> trata de
> cretecar a Debian verdad? ;)
>
> PD. Por cierto yo también uso Debian...digo antes
> que sigas conmigo..;) ;)

Oigan, si solo se trata de que cada quien escoga la
herramienta que le acomode, sin tratar de iniciar
guerras religiosas como de moros contra cristianos.

Efectivamente, vendo los manuales y los discos por
cambio de religion a Slackware, ya que esta distro ME
PARECIO A MI mas facil de manejar y completa. Por otro
lado, se me hace furris tener una informacion que
costo cierta lana, parada y que otra gente puede darle
buen uso.