Re: [Ayuda] [OT] recomendacion.

On Fri, 2004-06-04 at 18:52, Hector Bautista wrote:
> Esta pregunta es algo off-topic y espero alguien pueda ayudarme.
>
> Resulta que quiero hacer el registro de un dominio (.org) y quiero ver
> si alguien de ustedes puede mas o menos orientarme para que el registro
> no sea tan caro y tampoco muy chafa.
>
> Antes de todo, ya le pregunte a google y estuve investigando/preguntando
> con conocidos. He visto sitios como http://www.register.com/,
> http://www.active-domain.com/price.htm, http://www.dreamhost.com/,
> y uno que otro mexicano.
>
> Basicamente lo que necesito es:
> - registrar un dominio (.org)
> [...]

Como es sabido hay lugares que te dan el servicio hasta por 5 dolares
pero hay que ver la calidad del servicio.

en mi caso  yo uso  register.com  son de 35 dolares y el servicio es muy
bueno no he tenido problemas con ellos desde que contrate mi primer
dominio alla por el 2000

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com