[Ayuda] zonas internas y externas BIND

Que tal, tengo BIND bind-9.2 y esta funcionando sin ningun problema hasta el momento!

El detalle es que internamente no puedo ver mi pagina y por consiguiente los usuarios que salen de sus oficinas con su portatiles tienen que cambiar siempre de pop y smtp!

Buscando en google lei algo de que se necesitan declarar zonas internas y externas en el named.conf, esas zonas son de dominio interno y dominio externo

He visto varias configuraciones pero aun no he conseguido que funcione!

Alguien tiene algun documento que hable de esto o algun link que haya usado para hacer esto?

Gracias!

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/