Re: [Ayuda] Recomendación de tarjeta inalambrica.

http://www.proxim.com/buy/sa.html

Mexico

    Efitec Asesoría Ingeniería y Sistemas SA
    Blvd. Manuel Avila Camacho 2665 int 1
    91910 Veracruz, Ver
    Mexico
    Contact: Arturo Ramirez
    Tel: +52-2-935-3937
    Fax: +52-2-937-1502
    efitec en efitec com mx
    Global World Services, S.A. de C.V.
    Tultepec No. 48-A
    Col. San Andres Tetepilco
    México, D.F.
    Contact: Ing. Antonio Avila Barrera
    Tel: (55) 56 79 04 48
    antonio avila en gws com mx
    Impra Monterrey, S.A. de C.V.
    Av. San Jerónimo No. 206 Pte.
    Col. San Jerónimo
    Monterrey, N.L.
    Contact: Ing. Francisco Ferial Durán
    Tel: (81) 83 46 32 09
    fferial en impra com mx
    SRM - Sistemas de Red Mundial S.A. de C.V.
    Vía Adolfo López Mateos 15A
    Jardines de San Mateo
    Naucalpan, Estado de México
    Mexico