From: ALFREDO GARCIA RODRIGUEZ ALFREDO GARCIA en inegi gob mx
Date: Mon, 31 May 2004 17:16:09 -0500
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] No encuentra MySQL

Cuando compilo el jabber 2.x empieza a buscar el MySQL, y no lo encuentra.

Ya le di todos los posibles rutas donde creo que esta el MySQL y no lo
encuentra

Al compilarlo:
      ./configure --with-mysql=/usr/local

Me da al final este error:
	Could not find MySQL.

Creo que esta buscando un archivo mysql.h (no estoy seguro), buscando lo yo
con locate, no lo encuentra, no se si sea por que el mysql ya esta dado de
alta desde que instale FC2, cree que sea necesario instalar una
distribución de mysql desde el codigo (es decir compilando)?

Si alguien sabe algo de esto, de antemano Gracias.