Re: [Ayuda] Logs de apache

Para realizar esta actividad es hechar a andar el SQUID

Mas Informacion en http://www.squid-cache.org/

----- Original Message -----
From: "Luis Medrano Zaldivar" <aldus en todito com>
To: <ayuda en linux org mx>
Sent: Wednesday, June 19, 2002 4:46 PM
Subject: [Ayuda] Logs de apache

> Lista,
>
> Tengo una pregunta respecto a la configuracion de los logs de apache tanto
el access.log como el error.log . Como esta configurado hasta ahorita
uncamente marca cual pagina a sido cargada y la IP o dominio de quien la
cargo. Pero mi pregunta es como le puedo hacer para que en los logs pueda
saber cual es la trayectoria del cliente que cargo la pagina. Por ejemplo
si vino de google o de yahoo o ondas de esas. Les agradecere cual quiere
info de como hacer esto.