Re: [Ayuda] Grupos de usuarios de linux

Bueno tomando como experiencia la formacion de un grupo.
Lo primero es que objetivo , a donde? llegar con tu grupo.
Esto es no siempre pudes abarcar grandes cantidades o logros sino
empezar por los alcanzables y los mas objetivos.

Dos es hacer planes a corto y largo plazo de lo que quieres o de lo que
piensas obtener.

Aqui algo que puedes tomar en cuanta es unirte con otros grupos si lo
deseas para hacer tipos como alianzas donde la concentracion o el
esparcimiento del conocimiento sea mas general y no estancarse en un
solo lugar.

Hechar a andar tus planes.
Suena facil pero dependeiendo hacia donde lo dirigas es el trabajo que
tendras que hacer.

No lleves solo tu el manejo del grupo haz un como comite que te ayude y
de ideas.

Y en general muchas ganas de que se agrande surga y se cumpla.

--
http://sourceforge.net/projects/sfirewall/
http://linux.librosyarte.com.mx/