RE: [Ayuda] como entrar a AIX

?.........

-----Mensaje original-----
De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre
de Tello Sànchez
Enviado el: Martes, 18 de Junio de 2002 12:25 p.m.
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] como entrar a AIX

Como puedo entrar a sistema como root, no tengo el passwd

solo tengo una cuenta con privilegios de usuario, el server tiene
instalado AIX
solo que quien lo instalado pues ya no esta por aqui, ahora necesito
entrar como root pero el passwd no lo se.

no reinstalo por que necesito tomar unos archivos que estan en /root

gracias por su ayuda