RE: [Ayuda] IBM Thinkpad 701C

Hola Lista

Creo que quede exactamente igual y no lograron contestar mi pregunta. Esto
se volvio una discusion entre defensores de distribuciones. Pero ya
investigare un poco mas, gracias.

Algo que les quiero comentar es lo siguiente:

Recuerden que cada uno va a defender su Distribucion segun las experiencias
que ha tenido y no se puede basar en lo que lee o en lo que otros recomiedan
ya que las necesidades son diferentes.
Yo he usado:

a) Caldera e-Desktop 2.4, no se me hizo tan mala la distribucion y de ahi
aprendi muchas cosas. Lo malo es que en ningun momento pude hacer que
funcionara mi mouse, todo lo aprendi a hacer con el teclado.

b) RedHat 7.1,  el cual no me gusto ya que se me hizo algo complicado para
habilitar el IPMasquerade y en ciertas ocasiones se me trababa KDE y tenia
que presionar Alt+Ctrl+BackSpace y volver a entrar en sesion.

c) Mandrake 8.2, Es una distribucion con cual se me ha hecho un poco mas
facil la habilitacion de ipmasquerade y no he tenido problemas. Instale el
tinyfirewall y no he tenido problemas hasta el momento. GNOME es mas
rapido que KDE en esta distribucion. Ya logre levantar SAMBA, y muchas otras
cosas. Algunas desde la consola otras con Asistentes. Lo unico que no me
funciona cuando recien instalo Mandrake y que si hacen las otras dos
distribuciones es levantar el Sonido pero lo arregle usando   OSS de
opensound.com  (solo la instalacion) y  sndconfig (para activar el sonido)
juntos.

La verdad es que a mi forma de verlo, Mandrake es lo mejor que he usado.
Aclaro, "lo mejor" porque no he usado otra distribucion aparte de las antes
mencionadas.

Las tres distribucion las he corrido en una Acer Power S-Series con
procesador Celeron 333Mhz, 128 MB Ram, HD 20GB.

En relaidad yo soy nuevo en Linux y apenas estoy aprendiendo. He tenido que
buscar x aqui y por alla para levantar algunas cosas y otras las he
aprendido en esta lista de ayuda.  Estuve presente en Seminario GASU cuando
Gunnar Wolf  impartio el tema Introduccion a Debian GNU/Linux y me parece
que es una buena distribucion, pero hay que probar para saber como funciona
y que tanto se adapta a mis necesidades personales.  Espero poder usarla y
poder dar mi opinion acerca de ella.
Toda mi vida he usado Windows y ahora estoy aprendiendo a usar Linux. A
pesar de que una u otra distribucion no me ha funcionado no he perdio la
esperanza de aprener a usarlo y no solo en mi casa si no tb en mi trabajo
donde toda la red es Windows.

Saludos a toda la Comunidad Linuxera.