Re: [Fwd: Re: [Ayuda] IBM Thinkpad 701C]

On Thu, 13 Jun 2002, Ing. Salvador [x-unknown] Fernández wrote:

> Creo que el asunto este es un mal entendido, muchos
> estamos ansiosos de probar el nuevo LGI 7.3 (notése
> .3 no .2) :)

Si, ya te vi con cara concertadora, pero este cuate tiene broncas de
actitud que de plano no me laten. Tira mal pedo a diestra y siniestra,
y no hablo de este correo, sino de todos los que el tipo manda.

A veces hay que meterle unos putazos morales a esta gente, a ver si se les
bajan lo humos.

> Si Miguel nos pudiera mandar algún CD o url, seguro
> que lo probaríamos y les daríamos algunos comentarios;
> lo que puedo comentar es que el 7.2 es EXCELENTE!!!,
> aquí en Toluca se ha vuelto famoso como el "Linux
> Xalapeño" :)

Yo ya tengo la 7.3: la estuvo pasando en Guadalajara. Espero pronto la
ponga.

Saludos,
Arturo