Re: [Ayuda] impresion

" Ing. Frnacisco Montiel" wrote:

> hola listeros espero que se encuientren bien.
> ojala  me pudieran decir como configurar una impresora CUPS en SAMBA o
> me pudieran enviar una referencia a la documentacion, gracias

Debes tener tu samba compilado con --with-cups. Por lo general el Samba que
viene pre-instalado no tiene esa opción, así que vas a tener que bajar el
código fuente de samba.org y compilarlo, pero es fácil.

Después, en el smb.conf debes tener printing=cups y todo lo demás como
siempre.

> Atte Francisco Montiel

Sandino Araico Sánchez
- Piensa en grande