[Ayuda] Instalar el USB speedtouch y la cuenta de Infinitum

Hola que tal... tengo este problema..ya eh bajado todos los documentos para realizar esta operacion ... incluso todos los archivos necesarios.. pero no puedo realizar las operaciones que me piden realice...

Por ejemplo cuando trato de parchar el kernel con el archivo llamado br2684-against2.4.2.diff me aparece un mensaje que dice: Nombre del archivo para aplicar.. o algo asi....

Posteriormente trato de parchar el kernel con el speedtouch-2.4.1-patch y al realizar "enter"... el cursor brinca a una nueva linea .. pero parece que no hace nada pues se queda asi .. por muchisimo tiempo...

Que puedo hacer...

Ojala me puedan ayudar... Gracias