Re: [Ayuda] Reconocimiento de Memoria

On Thu, 6 Jun 2002, Jorge Arenas wrote:

> Hola:
>
>     tengo una maquina con 256MB de RAM y una MotherBoard con chipset intel
> i810 con un PIII de 500 funciona bastante bien pero me acabo de dar cuenta
> que linux solo reconoce 64MB en el /proc/meminfo me dice que el total de
> memoria es 65... pero no los 256MB alguien me puede decir por donde le busco

Agrega mem=256M como parametro al kernel. Dependiendo de tu bootloader
(lilo o grub), puede tienes que editar /boot/grub/grub.conf o
/etc/lilo.conf o algo asi. Con lilo, recuerda correr /sbin/lilo despues de
editar el archivo.

Si eso no funciona, trata especificando en Kb (mem=262144K).

Saludos,
Arturo