Re: [Ayuda] flash player 8.5 para linux?

Precisamente... acabo de pasar una temporada donde no pude ver ninguna página web
que tuviera flash, y termine por odiarlo ya que Mozilla/Firefox tronaban
miserablemente.

Cabe decir que esto no fue con GNU/Linux.

Ojala la tendencia a usar flash disminuya.

Saludos!