Re: [Ayuda] flash player 8.5 para linux?

Gustavo Guillermo Pérez wrote:
El Martes, 18 de Julio de 2006 15:01, Anibal J. Avelar escribió:
La neta no entendi tu pregunta.
http://www.kaourantin.net/2006/07/random-bits-on-current-status.html
Este enlace me da más esperanzas, estaba en la página que envió nuestro amigo Abel Hernandez...... Y si se entiende mi mensaje, hablo del plugin tan necesario para tantas páginas web...

Pues solo tu lo entendias, aun asi creo que lo descifre bien ... si hablabas del plug-in.

Y si, veo que ya hay esfuerzos por hacer un plug-in alternativo. No se si haya basado en el editor para hacer su plug-in, pero es interesante. Lastima se haya basado en Netscape y no Mozilla, que si bien usan el Gecko no son lo mismo.

Pero si, es una lastima que el Flash se haya vuelto necesario. Jamas me gusto(por aquello del ancho de banda, compatibilidad), pero no podemos negar que cada vez es mas poderoso.

:P

--
Anibal Avelar (FixXxeR) http://fixxxer.cc
GPG: 83B64656 - C143 4AD8 B017 53FA B742  D6AA CEEA F9F3 83B6 4656