[Ayuda] javascript y xml-rpc

Hola a todos!
 nuevamente recurro a uds para poder paliar  un error que ya me tiene
hasta el gorro
para empezar:
estoy usando los modulos del jsolait para utilizar el  xmlrpc en javascript....
y el error que me tiene asoleado es:

Error: uncaught exception: RequestOpenFailed [module 'urllib' version: 1.1.3]
Opening of HTTP request failed.

anduve buscando y me encontre con esto:

segui sus indicaciones,  que basicamente son tener la pagina en el
mismo servidor  donde corre el servidor xmlrpc...

Y pues ... no, toma  pelon tu cachucha, el error del urllib sigue :-(

para lo que pueda servir, estoy usando:
*** mozilla firefox
*** la version mas reciente jsolait
*** y un simple servidor xml en python con xmlrpclib-1.0.1

Cualquier (des)orientacion sera de gran ayuda...

--
"El bien siempre triunfa...", es una hermosa canción de cuna mientras
el mal te arrulla.