[Ayuda] Squirrelmail

Lista buenas tardes !

Estoy tratando de cambiar el lenguaje de mi cliente web "squirrelweb"
pero nomas no jala.

Tengo RedHat 8 y la version 1.4.5 de Squirrelmail instalada

Ya estuve googleando y no encuentro nada que me indique como
solucionar este problema para Red Hat, para otra distros habla de
instalar unos paquetes y en RedHat no encuentro algo similar.

Cualquier sugerencia se los agradecere !

Salu2