[Ayuda] Modulos en Gentoo

Hola a todos, estoy tratando de instalar Gentoo 2005.0, pero a la hora
de bootear me marca de no encuentra los siguientes modulos:
uhci
usb-ochi
sata_vitesse

compile primero como modulo estas respectivas opciones en el kernel,
pero los compila como:
uhci-hdc
ohci-hdc
sata_vcs

cree unos enlaces simbolicos con los nombres de los de arriba hacia
los que me pedia, pero aun asi me dice que no los encuentra, luego los
agrege a /etc/modules.autoload.d/kernel-2.6 pero aun me marca que
tampoco los encuentra

luego de eso trate compilandolos dentro del kernel (ya no como
modulos) pero de todas maneras de me los píde a la hora de bootear.
Ademas me dice que no encuentra la particion root y que tengo que
indicarla, le escribo /dev/hda5 (que es donde esta /) y puedo entrar
perfectamente aunque sin ningun modulo mas.

Alguien que me pueda dar algun norte de donde puede estar mi error.

Saludos....