Re: [Ayuda] %Urgente... como recuperar directorios eliminados

El Viernes, 22 de Julio de 2005 11:34, Felipe de Jesus Molina Bravo escribió:
> Que tal lista
>
> Por error borre el directorio de /var/lib de mi warty
>
> Estoy buscando ... pero si me pueden ir orientando se los agradeceré

yo trataría de regenerarlo
con el disco original de warty donde estén los paquetes que se instalaron
descomprimiría el contenido de cada uno que contenga referencias o archivos
en /var/lib y solo crearia las carpetas y copiaría esos archivos.
¿Como?
con un script.. te puedo ayudar con eso si te interesa.
Sólo tendrías problemas si usabas MySQL o un DNS o algo similar.

Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux
www.compunauta.com