Re: [Ayuda] Nuevo... Mandrake

El Viernes, 22 de Julio de 2005 10:45, Luis Carrillo escribió:
> Hola, soy nuevo en esto de Linux, y hasta el momento me parece muy buen
> sistema.
> Me interese en el ya que desde una maquina con Linux puedo configurar un
> firewall, lo cual necesito hacer.
> Me cometan que mandrake es el software mas amigable para los nuevos,
> alguien me puede decir por favor donde puedo obtener una copia de este para
> poder instalarlo y proceder con lo del Firewall.

Si, desde esta pájina:

ftp://ftp.kddilabs.jp/Linux/packages/SuSE/suse/i386/9.3/iso/
ftp://ftp.caliu.info/pub/distribucions/suse/suse/i386/9.3/iso/
ftp://anorien.csc.warwick.ac.uk/suse/i386/9.3/iso/
ftp://ftp.oregonstate.edu/pub/suse/suse/i386/9.3/iso/

No te recomiendo mandrake si recién empiezas, porque ya no es como antes, SuSE
lo liberaron completo en 5CDs para i386 (los fuentes no vienen incluidos) o
una version reducida pero para 32 y 64 bits en 1 solo DVD. Incluye los driver
para una muy amplia gama de winmodems y lo mejor, funcionan. Los fuentes
estan sueltos en una carpeta anterior a todos esos mirrors.

:P
¿Que le paso a mdk que está tan comercial?

--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux