Re: [Ayuda] codigo de barras

creo que si lo unico que necesitas es capturar el
codigo de barras, tu solucion es utilizar un lector de
codigo de barras de esos que reemplazan el uso del
teclado, y por lo tanto, en una forma, en un campo
cualquiera se registra el No que esta representado en
tu etiqueta en forma de codigo de barras.. y listo..
no necesitas nada de software.
Saludos

--- Miguel Angel Fuentes Garcia