Re: [Ayuda] Lector de huella dactilar

El sáb, 09-07-2005 a las 11:10 -0500, rmerino escribió:
> Alguien ha tenido experiencia con lectores de huella dactilar en Linux???.
> Si es asi, me podrian comentar sus impresiones y experiencias.
>

> Salu2

a) Existe software propietario de reconocimiento de huellas digitales
para integrar diversos lectores USB a una estacion de trabajo Linux
(http://www.neurotechnologija.com/

b) Existen diversos lectores que se conectan via el puerto serial y el
software de identificacion se aloja en el mismo aparato, asi te evitas
instalar software propietario. De los que vi, requieren que elabores el
gabinete/cajon donde montar el dispositivo.
(http://www.supremainc.com/products_main.htm)

De los mas economicos son estos ultimos y los que al parecer dan menos
lata con la programacion ya que se reduce a maneja una serie de comandos
via el puerto serie.

Hice algunos pininos con unos sensores donde el software venia como una
biblioteca que se manejaba desde Visual C y la verdad me enrede. Quise
echarla a volar con Builder C++ y no la hice :'( .
Espero te sirva esta mala experiencia.
--
Marcos R Garcia <addsmgt en prodigy net mx>