Re: [Ayuda] Beca para tesista en ciencias de la computación

Saludos

> El proyecto plantea crear una fototeca digital en línea, para fines de
> docencia y investigación en las ciencias sociales. Se plantea la
> difusión y apropiación social de los archivos históricos, con el mismo
> espíritu con el cual el software libre propone socializar la tecnología
> informática. Para más información acerca del proyecto, dénse una vuelta
> a <http://www.nongnu.org/durito>.

Yo estoy involucrado en un proyecto similar del instituto de matemáticas
y la Facultad de Ciencias pero para artículos de investigación
(http://sciense.sourceforge.net/) tal vez se podrían unir esfuerzos,
pues los proyectos tienen algunas similitudes (Y ambos son de la UNAM).

> P.D. Si tienen sugerencias acerca de otros lugares donde colocar este
> anuncio, también se los agradecería muchísimo...

Posiblemente en el blog de la Facultad de Ciencias de la UNAM
http://slash.fciencias.unam.mx/ (Hay estudiantes de licenciatura) y en
listas de correo del IIMAS http://www.iimas.unam.mx/ (Hay estudiantes de
maestría).

Hasta la vista.
--
Antonio Téllez Flores
Ciencias de la Computación

Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam �gratis!
Reg�rate ya - http://correo.yahoo.com.mx/