[Ayuda] Problemas con mod_python

hola a todos!

El problema  que tengo con mod_python es que al llamar   un script
el apache no lo ejecuta simplemente lo muestra como   si fuera un .txt

Si en mi httpd.conf tengo:
LoadModule python_module modules/mod_python.so

y  ajusto  mis directorio de prueba segun la documentacion:
http://www.modpython.org/live/current/doc-html/tut-what-it-do.html

<Directory "/directorio/test">
   AddHandler mod_python .py
   PythonHandler mptest
   PythonDebug On
</Directory>

en teoria, deberia de jalar :-(

por cierto  uso apache 2.0.54 con el mod_python 3.0.4

Ya  le estuve moviendo cambiando  las declaraciones a otro lado dentro
del archivo de cnfiguracion, revise que el mptest.py estuviera bien
indentado.

Me despido agradeciendo cualquier (des)orientacion que me puedan dar...
FUGA!
--
"El bien siempre triunfa...", es una hermosa canción de cuna mientras
el mal te arrulla.