Re: [Ayuda] Automatizar

Hola,

On Wed, 6 Jul 2005 09:01:56 -0700 (PDT)
Miguel Cardenas <warlockxxi en yahoo com> wrote:

> Holas
>
> El detalle es que los equipos no estan encendidos en
> ambos puntos, por eso la idea de almacenaje intermedio
> por email o ftp, para que al llegar al otro sitio se
> bajen las cosas y se actualicen

En definitiva eso cambia las cosas.
Me gusto como funciona weex [1] para mantener sincronizado
un árbol en un servidor ftp. Y para mantenerlo sincronizado
en la segunda local puedes usar casi cualquier cliente ftp.

Yo personalmente no me iría por e-mail por dos razones:
- no tienes control sobre los tiempos de entrega de los correos
  del servidor smtp.
- tienes una sobrecarga de 30% al uuencodear los archivos binarios.

Saludos,
Yuri.

[1] http://weex.sourceforge.net/