Re: [Ayuda] migrar de *indows a linux

Y para seguirle atizando, acabo de leer que el gigante azul, va a donar 500 licencias al open source, descargables de sus servidores, para que cualquier persona, institucion o empresa, pueda seguir desarrollandolos

aqui aplica aquello de: "si no puedes con el enemigo unete a el" y
tambien aquello de que "el enemigo de mi enemgio, es mi amigo" ( *icrosoft vs linux y *icrosoft vs *bm)

como dijo el que dijo "JUAZ!"

saludos