[Ayuda] OT Tux de peluche

Hola lista se que despues de esto van a llover criticas y reclamos por usar la lista de este modo pero es para pedir ayuda a un linuxero como ustedes.

Bueno mi nombre es miguel angel fuentes garcia y soy TSU en informatica ese modelo casi nadie lo conoce por eso quiero terminar la ingenieria para eso necesito un buen de dinero pero no  lo tengo asi que se me prendio el foco de vender tux de peluche de muy buena calidad para sostener mis estudios. quien se interese no dune en contactarme para que les envie las fotos y los precios..
El tux puede llevar bordado su nombre en una patita y en la otra el logo de la distro que mas les guste

disculpen  el Off Topic y espero y me comprendan.

http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos por solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and Outlook Express US$24.95/yr