Re: [Ayuda] WMV en Linux

El Viernes, 1 de Julio de 2005 18:09, Kwame Bahena escribió:

> Yo los veo con xine o mplayer, claro, también tengo instalado w32codec.
yep, la unica forma, los w32codecs de mplayer que se activan por separado, no
se como sea en gentoo, pero al menos yo compilé todo manualmente dandole al
script ./configure los que son para realplayer (puedo ver los de codec one)
aparte los de quicktime y los que vienen en w32codecs, y al menos no se
resiste a reproducir ni ripear en ningun formato.
:-|
--
Gustavo Guillermo Pérez
Compunauta uLinux