Re: [Ayuda] como cargard el mandrake 10.0 en modo grafico?

Hola,

On Sat, 31 Jul 2004 19:35:07 -0500
JMH <jorge en puebla megared net mx> wrote:

> Soy muy nuevo en Linux, un amigo me instaló Mandrake hace un par de
> meses en la compu, la semana pasada decidí empezar a utilizarlo y le
> hize un update. Todo terminó bien, ese día apagué mi computadora y al
> otro día empezó a cargar y le presioné ESC para ver el modo Verbose.......
>
> Ahora cuando enciendo la computadora y  termina de arrancar el linux me
> pide el login en modo consola, pero no sé como regresarlo a modo
> gráfico, ¿alguien me puede decir como hacerlo?

No he usado el Mandrake, pero intrentana darle desde root
$ /etc/init.d/xdm start
(puede que eso te de errores por los que justamente no
entraste a modo grafico desde el principio, en cuyo caso
postealos a la lista)
y si eso te funcciona, para hacerlo premanente
$ rc-update add xdm default

> Gracias de antemano.
>
> Jorge

Saludos,