Re: [Ayuda] [OT] Open Source una Amenaza para la seguridad nacional (sera?)

Hola:

Tal vez mi comentario sea bastante tonto, sin embargo supongo que por algo
se empieza.

Lo que a mi me preocupa del texto es que comenta la enorme cantidad de
vulnerabilidades de Linux contra las pocas de Windows, la pregunta que me
viene a la mente es:

--¿No existen o no las han descubierto?--

El hoyo de seguridad de Windows mejor conocido como Blaster Worm me sigue
llegando prácticamente a diario y lo tengo que estar limpiando. Entonces
sirve de dos cosas el parche, la gente no lo pone. Entonces (aunque la
mayoría me odie) Linux es igual de bueno que Windows, los dos necesitan que
te pongas a buscarle en Internet. Creo que la enorme mayoría de los que
utilizamos Linux estamos conscientes de lo importante que es estar
actualizado. Pero la mayoría de los que usan Windows no administran (y nunca
lo harán) un servidor de nada y no se pueden aprender cómo actualizar su SO.

Supongo que es posible que haya alguien que ponga un cacho de código para
fregarse a los EU (que no estaría mal). Falta todavía que __nadie__ se dé
cuenta, y que los admins de dichos servidores no lo detecten. Yo me conecto
por Infinitum y a diario se tratan de conectar al menos 50 veces de alguna
dirección *prod-infinitum* a mi máquina.
Si un pobre principiante como yo puede detectarlos, que no pueda un gurú o
alguien "certificado" por "horas de uso" de linux?
(Menos mal que tengo firewall)

De nuevo igual y el comentario es bastante tonto, pero lo que me vino a la
mente al leerlo.

Que vengan los Flames porque ya oigo los teclazos :-)

Salu2
David
If Linux doesn't have the solution you have the wrong problem