Re: [Ayuda] messenger en LInux

On Wed, 2004-07-07 at 18:08, Salvador Mondragón Avilés wrote:
> Que tal lista, hace unos meses anduve en Puebla, en la
> BUAP y en una de las màquinas con  que trabajé tenía
> instalado un programa identico al messenger de
> Windows, alguien sabe de algun programa tipo messenger
> para Linux? Hace tiempo trabajè con el everybuddy,
> pero ando buscando otro.

¿amsn?

> Otra pregunta, instalé apache 1.3.26, mysql 3.23.53 y
> php 4.2.2 en una maquina con red hat 8.0, pero ahora
> que trabajo en este ambiente para un desarrollo en
> especìfico no me reporta errores el PHP, alguien sabe
> si tengo que instalar PHP de alguna mene en especial?

Puedes ver los logs de error de Apache, o puedes editar tu archivo de
configuración php.ini y colocar, en la sección de Warnings, algo así:

error_reporting  =  E_ALL & ~E_NOTICE

Con lo cual, reportará todo, excepto los Notices, que generalmente son
recomendaciones o cualquier aviso menor.

Saludos,

--
David Moreno Garza <damog en damog net>
 http://www.damog.net/