[Ayuda] OT: Programador PHP

Hola!

Ando buscando un programador LAMP (Linux/Apache/MySQL/PHP) freelance para que me ayude en algunos proyectos.

El que ahorita necesito es un sistema de administración de clientes de hosting, pero luego pueden salir nuevos proyectos.

Este Sistema de Administración se irá haciendo en pequeños pasos. Por ejemplo, el primer mes hacemos el sistema de A/B/C de Clientes, y se lo pago. El siguiente mes podríamos hacer el módulo de autenticación de clientes, y luego al siguiente A/B/C de sitios, y así sucesivamente.

Tengo poco presupuesto, así que se irá haciendo lentamente, y no busco programadores mega-expertos que quieran cobrar hasta las perlas de la Virgen :-)

Si alguien se interesa, espero respuesta en privado.

Saludos y gracias!!