Re: [Ayuda] RE: Welcome to the "Ayuda" mailing list

Antonio Galicia Ceballos wrote:

¿Yo? Naaa... no pretendo ser un geek no espero que alguien me vea así.
Bueno, alguien que en su carro escucha canciones de Cri Cri a todo volumen con las ventanas abiertas no precisamente califica como persona normal.

Es
más, ni siquiera creo clasificar como experto pero sí me gusta ser claro y sobre todo que se entiendan mis comentarios. Cuando digo algo y despues tengo que explicar lo que dije, aclara lo que no dije y repetir lo que quise decir pos para que digo lo que no digo por principio. (sí, estoy cantenfleando)

--
Sandino Araico Sánchez
-- ... there's no spoon ...