  From: Javier Delgado
  To: ayuda en linux org mx
  Sent: Tuesday, July 29, 2003 1:18 PM
  Subject: [Ayuda] dead.letter

  Hola

  Una duda, supongo que es send mail..

  Que es el archivo dead.letter?
  me aparece de vez en cuando en var/tmp  el ultimo que borre era de 300 MB...

  Gracias de antemano

  Javier

  Paralax Multimedia
  www.paralax.com.mx
  Interactivos, kioscos, sites, web hosting, video 3d, animacion 3d, anaglifos
  tel 5373 3620  y  5363 4953
  Naucalpan de Juarez, Edo. Mex.

  tambien visite:
  http://www.kaliman.com.mx