Re: [Ayuda] Métodos de validación de usuarios en una red linux

Existen tres formas de las que he oido hablar.
kerberos, Ldap, y un dominio samba (creo que este ultimo debe o utilizar ldap o un mocosoft NT, pero no
soy experto ni nunca lo hice)
En mi triste opinion de tocar de oreja, creo que implementar Ldap seria lo mas simple,
pero he odido discusiones en cuanto a nis, Yp, etc, asi como tambien he visto gente tirarse de los
pelos con samba.
Para cada a,c,b,d hay parches para autentificar por ldap, estas de suerte...
No creo que sea facil de implementar, pero si que vas a aprender muchisimo :)
www.tldp.org
Saludos!

El dia Tue, 29 Jul 2003 13:48:47 -0600 Cristian Delgado <cdelgado en intacocr com> me decia que :
----

-----

--
Sebirrintintin