Re: [Ayuda] Se necesitan voluntarios

On Mon, 2003-07-28 at 03:28, Sebastian Muniz wrote:
> GUenas..
> Preguntonta... mas o menos por donde queda esto?
> Digo, estoy en Monterrey, necesito bicicleta o Concord para llegar?

Perdón, olvidé mencionarlo. El lugar está en los linderos de la Ciudad
de México con el Eśtado de México, por los rumbos de la Plaza de Toros
El Toreo. O para los necrófilos, la zona de panteones, ya saben, donde
están el Panteón Español, el Panteón Francés, en fin: el Inglés, el
Alemán, etc... Como si ya muerto sirviese de algo el pasaporte.

Salud y Anarquía.