[Ayuda] XFree86?

Hola que tal!!

Tengo el siguiente problema:

Tengo la distribución de Red-Hat Linux Advanced Server 2.1

Lo instalo en un equipo Compaq P4 EVO, con un Monitor Compaq S920

Pero resulta que al finalizar no detecta el monitor ni el tipo de tarjeta de video.

Entonces, Como puedo hacerle para actualizar mi XFree86, que sea compatible con el Kernel  de esta distribucion Red Hat  2.4.19

Gracias

Saludos!!