Re: [Ayuda] Configurar Kernel Red Hat

On Monday 07 July 2003 18:35, Gonzalo Vargas wrote:
> Alguien podría ayudarme a decirme como puedo configurar el Kernel de Red
> Hat 9.0 ya que deseo configurar un firewall y tengo que activar algunas
> opciones.
>
> Saludos y mil gracias

Primero de todo mirar si tienes las fuentes del kernel estan en /usr/src/
Segundo si la tienes cd /usr/src/linux o cd /usr/src/2.4.XX.
Tercero make xconfig (si estas en las X) o make menuconfig.

Ya podras activar las opciones que quieras, una vez activadas make dep && make
clean && make bzImage && make modules && make modules_install

Ahora toca copiar el bzImage en /boot cp /arch/i386/boo/bzImage /boot/ [nombre
que quieras]

Reescribes la lilo y haces lilo en la consola.

Sino no tines las fuentes del kernel las encontraras en el cd de RedHat no se
cual ahora...

Buffffffff si te has enterado bien sino pregunta tu tranquilo xDDDDD

--
Albert Reig
web: http://newbie.homelinux.org