[Ayuda] Mi eth0 esta muy lenta!.

Hola, aqui otra vez con problemas...

Tengo una computadora con Debian Woody y tiene una
tarjeta Fast Ethernet 3Com 3C918 (compatible
3C905B-TX)

Entonces lo que pasa es que cuando quiero bajar un
archivo relativamente grande primero empieza muy bien
con el porcentaje y despues llega un tiempo que la
conexion es rechazada, y nomas no baja nada, esto lo
probe porque al darle un apt-get update para que me
baje los paquetes para instalar en debian, empieza el
porcentaje de 2% y me dice 3 minutos para bajar y pues
ahi va bien, pero despues me dice que 11hrs y pues
como que ya no me late =(.

Alguien sabe que onda con esto?,
esta es la pagina del driver:
http://www.scyld.com/network/vortex.html

Y pues el modulo del kernel es el 3c59x y ya le puse
los parametros de que sea 100baseTX y nada, tambien
fullduplex y tampoco nada., y lo curioso es que si
tengo red y todo, y hasta puedo navegar, pero al
momento de bajar archivos no me deja..

Alguna sugerencia de que puede ser??.

En esta pagina:
http://www.tux.org/hypermail/linux-vortex-bug/
esta una lista sobre la vortex y en algunos lados dice
que tambien tenen ese problema pero la verdad es que
no entiendo mucho.

De antemano, Muchas Gracias!..

=====

José Oviedo Uribe.
ICQ: 70187051
Correo: cuastecomate en hotmail com - cuastecomate en yahoo com mx
             al008359 en ucol mx
Web:     http://venus.ucol.mx/~al008359
Colima, Colima, México.