Re: [Ayuda] Ancho de banda

Estuve leyendo algo de los Delay Pools,
no entendi una pepa...
Pero de todas formas, squid solo podria shapear
el trafico web, no es asi?
Salu2
PD:quiero decir, el 70% de los sysadmines que tiene
problemas con _un_ usuario es porque se come
el ancho de banda bajando tonterias con Kazaa..
En ese caso no te serviria, a menos que este usando
el 80 para las conexiones.
Salu2dos

El dia Thu, 03 Jul 2003 08:53:56 -0500 Abel Hernandez Zanatta <ahernandez en aguascalientes gob mx> me decia que :
----

-----

--
Sebirrintintin