Re: [Ayuda] Impresiones con IP dinamicas

Puedese poner un dns dinamico desde bind 8.2
si mal no recuerdo ya soporta la opcion de  que se actualice el dns
asi  pudes referencia a tus programas por nombre
y no necesariamente con ip

cuando levanta la interfaz del adsl y en realidad cualquiera ppp
el archivo que manda llamar esta en /etc/ppp/ip-up.local
ahi puedes poner scripts o cualquier cosas que quieras
que haga el servidor en cuato levante el adsl o cualquier interfaz ppp
de manera analoga puedes usar el archivo /etc/ppp/ip-down.local