Re: [Ayuda] Agregando RAM

Dos detalles:
Asegurate desde el bios que todas las opciones para manejo
de memoria para OS/2 (boot above 64 Mb, Memory Hole, etc) esten
deshabilitadas, asi como las opciones de shadow.
Verifica que tu kernel no tenga compilado
el soporte para mas de 2 Gb de Ram.
Cuanta memoria Ram tenias antes de agregar? La encontraba toda?
Son dos, tres un solo banco? es un Dimm lado simple o doble?
que tipo de memoria estas agregando?
Tene en cuenta que si una es mas rapida o diferente a la otra
el Bios/Mother/Chipset puede decidir habilitar solo un Dimm.
Si el que encuentra primero es de 64, estas en un problema
de hard mas que de OS. Proba mover los dimmes de posicion
y verificar que no cambie la memoria reportada.

Algun dia de estos, intel y Mocosoft debieran pagar
por las perradas que nos hacieron, hacen y haran <g>
Salu2

El dia Tue, 01 Jul 2003 12:16:31 -0400 jbinfo52 en netscape net me decia que :
----
-----

--
Sebirrintintin