Re: Software libre

> Pero la potato-r3 anda un poquitin atrasado en versiones del kernel y demas
> programas verdad?
>
> o ya salio alguna otra version que ni me entere?

Solo el kernel(2.2.19pre17) y X(3.3.6-11potato), lo demas lo actualizas
facilmente. Como decía Gunnar, es más fácil el manejo de paquetes.
Ejemplo, yo reinstalé mi máquina ayer y en menos de una hora ya la tenía
con todos los parches, Ximian 1.4, etc.
Si quieres meterle kernel 2.4, en debian.org hay una guía de como hacerlo,
con paquetes .deb y apt-get. Si quieres X 4.X en debianplanet.org hay una
guía.
Así que aunque la potato r3 es de por ahí de marzo, se me hace más seguro
que su equivalente, RH 7 y otros.

Estoy de acuerdo que Debian no es lo mejor para usuario final, para ellos
tal vez Progeny(www.progeny.com) sería otra opción.

Omar