[Manifiesto] HTML en el CVS

http://www.sandino.net/articulos/software_libre/html/

Ya puse en el CVS la versión HTML que puso el Pop en Cofradía.
No se cuántos cambios a la versión de texto haya habido desde aquel
entonces, pero me parece que el HTML se ve muy presentable y entonces
creo que deberíamos ahora tomar como oficial la versión de HTML y pasar
al HTML los últimis cambios que se hicieron a la versión de texto.

Por ahí anda también una versión en TeX. Entonces sería interesante
saber qué tan fácil es automatizar la conversión de este HTML a Tex y de
ahí a los demás formatos o si debemos convertir esto a XML para poder
ponerle distintos tipos de elementos y de ahí convertir automáticamente
a HTML.

No necesito argumentos religiosos a favor de un formato o de otro porque
a mi en lo personal no me interesa estar convirtiendo entre formatos y
el HTML se me hace lo suficientemente bueno y precisamente fue inventado
para éste tipo de publicaciones. Lo que necesito es un voluntario que se
encargue de manejar la conversión automática del formato original que
recomiende a todos los demás y ya sea tenerlos siempre sincronizados en
el CVS o tener snapshots frecuentes en todos los formatos tomados del
mismo original (rama principal) del CVS.

--
Sandino Araico Sánchez
Si no eres parte de la solución, entonces eres parte del precipitado.