Re: Distribuciones (antes Re: Software libre)

> Error. Este punto me daba miedo, pues hace mucho no configuraba "a lo
> macho" un PPP... Bueno, si no me equivoco el comando es pppconfig. A la
> primera. Cosa que en RedHat 7 (con todo y su interfaz bonita) me costó
> más.
>
> En fin, creo que es obvio que mi línea de uso, así como el desarrollo que
> yo pueda hacer, va por un camino muy diferente del de Ximian. He insistido
> en diferentes foros que un sistema Unix no se me hace, por más tapujos que
> se le pongan, adecuado para usuario final. No que no pueda ser usado, sino
> [...]

Yo creo que depende mucho para qué quieras usar tu linux. Si lo que te interesa
de tu Linux es usar OpenOffice y Mozilla para hacer tu trabajo de oficina en un
agradable ambiente de Gnome puedes tener tu Red Hat instalado en 20 minutos,
pero si lo que quieres es aprender a ser un buen opereta no hay nada mejor que
Linux from Scratch.

Ahora que si vas a poner tu propio servidor para administrarlo tu mismo es
porque ya eres bueno y ya tienes tu doistribución favorita y no necesitas
consejos.

--
Sandino Araico Sánchez
El software libre es como la ciencia: construyes sobre el