Re: Software libre

> Hola Felipe,
>
> Aprovechando tu comentario, que hay de cierto que el gobierno federal
> pretende que el INEGI sea la punta de lanza para la implementación de nuevas
> tecnologías, y que además, va a ser una pieza clave para la implementación
> del proyecto e-méxico??..
>
> Todo esto lo escuche de un amigo que trabaja en el INEGI en Morelia, pero la
> verdad no fué muy convincente su comentario, que hay de cierto, y me imagino
> que tu debes de estar mejor enterado ya que donde te encuentras esta lo más
> complejo del INEGI, no es así??

> [...]

Hola Daniel

Desgraciadamente no voy a poder resolver todas tus dudas ya
que yo trabajo en una area de la Direccion General de Estadística,
la Direccion encargada de atender todos esos proyectos es
Política Informática. Pero creeme que a mi entender si es asi. ya
que esa es una de las funciones del Instituto.

Me comprometo a investigar mas y comentarles.

PD los invito a que visiten la pag.
	http:\\www.inegi.gob.mx