Re: [Fernando Romo <pop en cofradia org>] Sobre El encuentro de Fox con Bill Gates...

At 12:27 PM 7/18/01 -0500, Omar Armas Aleman wrote:

No creo que bombardeo de correos sea la mejor opción. Mejor esperemos a
ver si le contestan a Pop.

No me refería a un mail bomber, sino a que todos los que apoyamos al movimiento le hagamos saber a Ricardo Rocha nuestro descontento por excluir al GULM de su foro. Cada quien escriba lo que quiera. No se trata de ponernos de acuerdo en escribir lo mismo, sino que nos manifestemos. Además ya no le contestaron al Pop, porque la entrevista fue ayer y no lo invitaron.

Citando al Pop "ad pedem literae":

>No, no me invitaron, lo que hay que hacer
> si es mandar muchos mails pero no iguales.
> Me imagino que siguieron la filosofia de
> "una golondrina no hace el verano", pero
> si llegan muchos mails de diferentes personas
> hablando sobre el tema, creo que se daran
> cuenta que es algo serio...

O sea que... MANOS A LA OBRA!!!

Sólo falta un detalle: Pop, danos la dirección de Rocha, no?

Como comentario adicional (o más bien 'pregunta adicional'): Será buena idea poner en copia a la lista de correo? o lo manejamos aparte?

Saludos.

Error i386: This will terminate your windows session
            Do you want to play another game?  (Y/N)
U'd better try Linux